1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad

Donald Trump gana las elecciones presidenciales de EE.UU.

Tema en 'Noticias' comenzado por DanielMS20, 9 de Noviembre de 2016.

?

¿Qué consecuencias tendrá la victoria de Donald Trump para EE.UU. y el mundo?

1. Habrá cambios positivos, ya que Trump es un político esperanzador, con mucha capacidad.

0 votos
    0,0%
  2. Trump es una persona impredecible, de manera que su presidencia sumirá a EE.UU. y al mundo en el cao

33,3%
  3. Aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.

66,7%
  1. Una de las carreras presidenciales más inusuales de la historia de Estados Unidos ha culminado con la victoria del candidato republicano, Donald Trump.
    El programa electoral de Trump prevé:

- construir un muro en la frontera con México,
    - dejar de inmiscuirse en las políticas de otros países para conseguir cambios de gobiernos,
    - vencer al Estado Islámico,
    - aumentar la duración de las bajas por maternidad,
    - crear 25 millones de puestos de trabajo
    - proteger el derecho de posesión de armas.

Propuestas sobre los impuestos: El magnate quiere acabar con las lagunas de evasión de impuestos, introducir recortes fiscales para las familias, reducir los impuestos para las empresas y garantizar que los impuestos no perjudican a los negocios. Según Forbes, Trump propone reducir los impuestos en 6,2 billones de dólares en los próximos 10 años.

Ideas sobre la inmigración: Trump dejó clara su intención de deportar a más de 11 millones de indocumentados. También manifestó en más de una vez su deseo de impedir la entrada al país a los musulmanes como forma de evitar el terrorismo.

Cómo superar la crisis económica: Respecto a este tema, el republicano habló de generar 25 millones de empleos en una década y apuntó que los puestos de trabajo deben ofrecerse primero a los estadounidenses. También se manifestó a favor de reformar los acuerdos comerciales "defectuosos", como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por su siglas en inglés) firmado por EE.UU., México y Canadá en 1992.

Pido tu respetuosa opinión acerca de esta importante noticia para el mundo.

2. Contra todo pronostico :/

3. _MANE

_MANE

Invitado
    Donal Trump no merece ser el presidente de un pais tan reconocido como lo es Estados Unidos

4. KarlaHD

KarlaHD

Invitado
    • La verdad es que ya va a quedar en el criterio de cada quien porque no todos lo veremos de la misma manera. Podríamos decir que en parte va a ser un beneficio cuando no podría serlo a parte en tan poco tiempo no se puede decidir si los cambios estarán a favor o en contra pero por la manera en la que el se expreso opino que no sera algo bueno y menos productivo hacia los mexicanos, ya viéndolo de otro angulo en gran parte podrá beneficiar a los latinos.

5. Chuy mc

Chuy mc

Invitado
    no está en el interés superior de los estados unidos o el pueblo americano. Sólo era bueno para las grandes empresas, grandes medios de comunicación, la extremadamente rica, Wall Street y el políticamente bien conectados. Los EE. uu. Puede establecer acuerdos

6. mhino

mhino

Invitado
    miren este link es de taringa lo encontre y tiene mucho razon trata de los pro y los contra de donal trump en la presidencia te deja en que pensar adf.ly/1gbMOuZ1

7. Hola amigos,

vivo en Venezuela . Hace tiempo que me he interesado mucho por el mundo de ganar dinero por internet y obviamente, me topé con las PTC.

He estado en varias PTC, he sido estafado en algunas y otras me han ido "bien", a pesar de que he necesitado meses para retirar el dinero y tardaban mucho en pagarme unos poco dólares.

EAGLECLIX - https://www.eagleclix.com/register.aspx?u=14022 [​IMG] Recomendable

Hace relativamente poco tiempo que he descubierto esta PTC y estoy encantado! Tiene muchas formas de ganar dinero, dinámicas y entretenidas. Hay concursos y actividades que no he visto en ninguna otra ptc

Su administrador es un tipo muy serios que está siempre atento a cada usuario para resolverle sus dudas personalmente.

Es una PTC nueva, se nota, por el número de miembros, pero a pesar de esto, he de decir, que no he necesitado mucho tiempo para llegar al mínimo!! [​IMG]

Te regalan la membresía GOLD nada más registrarte durante 30 días luego pasas a la standard, la normal, pero bueno, es un detalle.

La verdad es que estoy muy contento con esta PTC y quiero compartirlo con todos vosotros para que os unáis a esta PTC y también empecéis a obtener beneficios rápidos, y no teniendo que esperar meses para conseguir unos dolares. Ah, se me olvidaba, pagan en €, por lo que es mejor por el valor del € con respecto al dólar.

Podéis registraros en https://www.eagleclix.com/register.aspx?u=14022

O clikeaando aqui arriba [​IMG] Espero que le haya gustado se gana 0.10Euro por dia mas los que agregan se puede pedir el pago desde 2.00 euro Osea que solo duras unos poco dias y llega al minimo, no es sosprendente facil y rrapido

Comparte esta página