1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad

¿Internet Explorer aun sigue vigente?

Tema en 'Tecnología' comenzado por Shiro, 11 de Julio de 2016.

1. Tengo una pregunta, mucho se hablado sobre la plataforma de W10 y su nuevo navegador EDGE por ello una interrogante en cabeza iba rondado, ¿Entonces que fue de Internet Explorer? ¿Todavía hay quienes lo usan? hace mucho que este navegador fue relegado, muchos y mejores navegadores sustituyeron este navegador, específicamente el navegador de Google, por ello pensé ¿Todavía usan este navegador? a lo mucho que pude usar este navegador fue para instalar Google Chrome, no se que opinen ustedes ¿Aun sigue vigente?
    IE.jpg

2. Este navegador ya estaba muy obsoleto como para usarlo incluso en la Windows 10 tiene muchas fallas en cuanto funcionamiento :(

A Carlos Daniel le gusta esto.
  3. Carlos Daniel

Carlos Daniel

Invitado
    eso es muy cierto, Internet explorer no dio continuidad a su buena calidad, por lo que se dieron nuevos navegadores mucho mas desarrollados.

4. KarlaHD

KarlaHD

Invitado
    Internet Explorer últimamente a tenido muchas fallas, por ello la mayoría de las personas ya no lo usan, sin embargo existen otros navegadores sin tener molestias, uno de ellos es Google Chrome.
    Aunque Internet Explores fue muy útil hace unos años.

5. Wonderful

Wonderful

Invitado
    Yo a diferencia de mucha gente sigo usandolo. La mayoria de tiemp suelo usar Google Chrome pero Microsoft Edge va muy bien porque te permite a la hora de ller una web eliminar todo y quedarte solamente con la letra, el texto en sí. A más a más te permite subrayar y me es muy práctico para hacer resumenes :)

6. Angelo 33

Angelo 33

Invitado
    Pues para algunas personas les puede ser util ya que algunos archivos se tienen que abrir desde ahi !

7. carlossoria1999

carlossoria1999

Invitado
    Yo a diferencia de mucha gente sigo usandolo. La mayoria de tiemp suelo usar Google Chrome pero Microsoft Edge va muy bien porque te permite a la hora de ller una web eliminar todo y quedarte solamente con la letra, el texto en sí. A más a más te permite subrayar y me es muy práctico para hacer resumenes

Comparte esta página