1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad

Las artes de hoy en la actualidad

Tema en 'Arte' comenzado por Shise, 4 de Junio de 2016.

  1. Las artes son tan variadas que se comprenderían la capacidad de muchas personas tiene para utilizarlas y no darse cuenta, ya que no presta la suficiente atención de lo que se esté realizando ya sea porque nos e han percatado, ya que son indicaciones sutiles de cómo el arte se expresa en todas sus formas si poder apreciarlos como pequeñas manifestaciones artísticas.

    Arte.jpg

    Como interactuamos con el arte

    No es necesario a ver estudiado algún tipo de arte para estar realizando una obra artística o que estemos interactuando con alguna creación artística, hay muchos ejemplos los cuales ayudan a comprobar esta teoría ya sea de una manera u otra.

    Como lo son las veces en la cuales decoramos la casa, acá se están complementando teorías de las cuales se utilizan elementos de la elaboración artística como lo son la combinación de colores ya sean para combinar colores o lograr que acomoden el mobiliario donde estas logran dar un recorrido por la habitación o las habitaciones.

    Este es uno de los ejemplos más palpables de la creación artística dentro del hogar, otra manera en la cual utilizamos las artes en casa es cuando estamos cocinando, esta es un arte culinaria donde se expresan técnicas para presentar un rico plato culinario para la familia amigos entre otros.

    Las mujeres realizan con más frecuencia labores en relación con las artes como se puede observar cando estas proceden a maquillarse, estas tienen las nociones de luz, sombras, y formas que hacen que utilicen elementos pictóricos para mejorar su apariencia física.

    Hasta escribir se considera que es una forma artística ya que escribir se considera una forma de dibujo donde se utilizan formas lineales para darle formas alas “palabras”, o para escribir pensamientos sentimientos, anotaciones y demás formas.

    Todas situaciones y demás estamos interactuando y creando así sea en menor medida alusiones del arte ya que esta está en cada persona y al menos en algún momento realizara algunas de estas actividades.

    Aeropuerto De Maiquetia.jpg

    Para estar metido en el mundo de las artes nos e necesita conocimiento formal, ya que se consideras que están son la exposición tangible de sentimientos lo cual permite sacar el lado artístico de los ciudadanos, para llevar mensajes, decorar o casi cualquier cosa que se realice pueda contener elementos principales de elaboraciones artísticas más complejas.

    Las personas se pueden involucrar en situaciones artísticas son las instituciones destinadas a los artistas plásticos convencionales es que se están poniendo de moda lo relacionado con las instalaciones, esto permite que personas naturales las cuales nunca han visto una clase de artes plásticas para incorporarse en una.

    Una instalación consiste en unas estructuras donde se puede sentir cada unas de sus partes además de interactuar con estas, un ejemplo son las obras de Carlos Cruz Diez, el cual uno de sus obras más resaltantes es el que realzo en uno de los aeropuertos de su país Venezuela.

    Esta obra emblemática ha hecho que personas que están o no involucradas en el ámbito artístico parte de las artes, ya que suelen utilizarlas para nuevas ceraciones artísticas sin comprometer su integridad.
     
    A DanielMS20 le gusta esto.
  2. rocksi_rocks

    rocksi_rocks

    Invitado
    ¿El dadaísmo es considerado como un arte?
     
  3. poetadesalmado

    poetadesalmado

    Invitado
    considero mejor el arte del siglo pasado
     

Comparte esta página