1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad

Mi opinión sobre Slither Io

Tema en 'Videojuegos' comenzado por Kaede, 1 de Mayo de 2016.

1. Este juego se me hace bastante simple, si comparamos con su predecesor Agar Io aun le falta mucho podría afirmar que esta en pañales no le auguro un buen futuro, tal vez existe gracias a los youtubers que encuentran cualquier cosas para hacer sus Gameplays pero después de este boom, Slither Io se ira al tacho, este juego tiene una buena animación pero es muy pobre en estética, la única cosa a favor que le veo es la animación, por el resto nada divertido o al menos esa es mi impresión, no se que piensen ustedes.
    Game.jpg

A Shiro le gusta esto.
  2. El juego esta en algo pero como dices Agar Io es mejor :cool:

3. El juego no es tan malo solo hay que buscarle el lado bueno :D

4. eche46_anaconda

eche46_anaconda

Invitado
    Pos a mi me parece un juego esplendido ya que no precisas de ser mas grande que nadie para poder matar, el único problema que le veo es que para ser un juego de navegador todavía da mucho lag en algunos pc's a mi por ejemplo, solo espero que no empiecen ah hacer como otros juegos , añadir cosas bonitas y olvidarse de solucionar los errores mas importantes:
    No soy un figura en temas de optimización pero tal vez el brillo tenga algo que ver con el lagueo no lo se.

5. Este juego me corre demasiado lento en mi navegador, para ser precisos no logre entrar :(

6. adictoweb

adictoweb

Invitado
    A mi también me gusta mucho pero, es muy lento en mi navegador a decir verdad... También me pasa que el lag me imposibilita jugar, quisiera saber a que servidor se conectan para jugar una partida ;)

Otro punto es que también hablo mucho con el de SimSimi xd

7. Roger Garcia

Roger Garcia

Invitado
    Hola soy creiente y llevo desde el lunes resando por mi hermana tiene pupita en el culito el medico le ha recetado que disminuya las raciones de anales. AHora solo puede hacerme orales pero yo lo sigo disfrutando mucho. Si alguien quiere compartir el servició que hos ofrecera mi hermana que tiene 16 años i esta muy buena solo tiene que eniarme un correo electronico. Mi hermana hace de todo hasta orales hasta anales per el lunes le rebente el esfinter de tal manera que tiene que estar unas setmana sin poder hacer anales pero todo lo otro esta disponible. Ya sabe solo tiene que enviar un correo.

Comparte esta página