1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad

Un hombre con un dedo mortal

Tema en 'Sobrenatural' comenzado por Shise, 4 de Junio de 2016.

  1. En este mundo hemos descubierto a muchas personas con habilidades extraordinarias, pero el hombre que hemos conocido hoy se sale de los cánones. En Rusia se celebra cada año un evento conocido como La Feria del Circo, es un evento que reúne a personas con habilidades extraordinarias y las hace mostrar su talento. Un jurado de jueces elegirá al ganador basándose en la utilidad que le dan a dicho don.
    Dedo.jpg
    Este año el ganador fue un hombre con un talento sobre humano. Resulta que este ruso de 33 años llamado, Cristoff Petrovic cuenta con el dedo índice más poderoso del mundo. Durante su demostración realizo hazañas como perforar paredes de concreto o romper hileras de bloque utilizando solo su dedo.

    Petrovic cuenta que todo es resultado de un arduo entrenamiento, comenzó rompiendo simples tablas de madera y cocos desde los 17 años. Trece años después ha obtenido un dedo índice lo suficientemente poderoso como para matar a una persona con un golpe franco en el pecho. No cabe dudas que la práctica puede convertirte en un arma mortal.

    Otros Humanos extraordinarios
    Los humanos evolucionamos constantemente. Una muestra de ello es como algunas personas nacen con habilidades que superan a cualquier humano promedio. Algunas de las personas que incluiremos en esta lista han conseguido sus habilidades gracias a años de entrenamiento y dedicación, otros han nacido con habilidades únicas y también hay quienes las consiguieron de forma accidentada.

    IsaoMachii, supe reflejos
    Este es un experimentado samurái japonés que está en varios records Guines por sus extraordinarias habilidades con la katana. Cortar pelotas de Baseball lanzadas a gran velocidad es solo un calentamiento para él. También es capaz de cortar los proyectiles de una escopeta con su espada, una azaña difícil de imaginar fuera de las caricaturas de ninjas en la televisión.
    Reflejos.jpg


    Wim Hof, el Hombre de Hielo.
    Este hombre de 55 años cuenta con varios records por soportar un largo tiempo sumergido en agua helada, además de correr un maratón en el desierto sin agua. También ha escalado el monte Everest en pantaloncillos, nadie se explica cómo logra soportar semejantes oleadas de frío.

    El afirma que todo está en la mente, con sus pensamientos puede regular la temperatura de su cuerpo y evitar sentir frio.
    Hielo.jpg

    Ben Underwood, visión sonar.
    El cáncer lo dejo ciego cuanto tan solo tenía tres años de edad, ese fue el precio que pago para seguir con vida. No sabemos cómo ni cuándo, pero el solo desarrollo lo que se conoce como ecolocación, es la habilidad de que tienen los delfines y murciélagos para ver el impacto de las ondas sonoras.

    Haciendo ruidos con su lengua lograba ver como el sonido rebotaba en el objeto, así podía interpretar su forma y saber con certeza de que objeto se trataba, incluso saber de qué material estaba compuesto. La habilidad de este joven es sin dudas una de las más extraordinarias, ya que al parecer corresponden a una habilidad desarrollada a nivel cerebral, una de las áreas más desconocidas de nuestro cuerpo.
    Vision.jpg
     

Comparte esta página