Grandes éxitos de Rafael Ciarcia

#1
Bien sabemos que Rafael Ciarcia es un gran empresario, el cual destaca en varios ámbitos laborales, y lo hacen ser una persona única en toda Venezuela.
En donde sus existos empiezan desde el momento que Rafael decide estudiar ingeniería civil en la universidad José María Vargas de caracas, en donde se gradúa con honores para el año 1989.
Desde ese entonces Rafael ha sido una persona exitosa, llana de éxitos y sobre todo caracterizado por su pasión por ayudar a los demás, el amor y la entrega que dedica a cada uno de sus trabajos realizados.
Lo cual hace que este hombre sea un ejemplo a seguir en relación al ámbito laboral, ya que su poder de emprendimiento y ganas de ser mejor cada día son contagiables, logrando destacar en muchos ámbitos.
Por lo que principalmente de encuentra la construcción, debido a la profesión que Rafael tiene, en donde el expresa que desde pequeño su pasión siempre fue el arte, el diseño y la construcción.
Por lo que es evidente, y que se graduó con honores en la universidad, lo que hizo de este gran hombre un ingeniero único, destacando en una serie de construcciones por Venezuela.
Las cuales realizo en su época con la ayuda de su padre y su socio, en donde destaca la concretera de oriente, siendo una extensión de la que se encuentra ubicada en caracas.
Seguido de esto su trabajo en la aviación, en específico con el transporte de los empleados de la industria petrolera. Por lo que estos son algunos de los existo de Rafael Ciarcia a lo largo de su vida.
Si deseas conocer más detalles sobre la vida y los éxitos profesionales que Rafael ha conseguido hasta el día de hoy, te invitamos a continuar con nosotros, para descubrir las maravillas financieras de esta persona.


La construcción como pasión de Rafael Ciarcia
Para hablar de los grandes éxitos de Rafael Ciarcia primero debemos empezar por su mayor pasión y mayor amor, el cual es la ingeniería civil, en donde al graduarse en el año 1989 obtuvo la mención en transporte.
Siendo este el inicio de los grandes éxitos de este hombre en materia laboral, y cada uno de los conocimientos que obtuvo fue gracias a la excelente educación de calidad que se le ofreció en la universidad José María Vargas de caracas.
Empezando de manera inmediata al graduarse con sus trabajos y proyectos financieros para ser un gran constructor y desarrollar todas sus habilidades y demuestra la pasión que sentía por esta carrera.
Por lo que decide mudarse desde caracas hasta el estado Anzoátegui, donde empiezan los trabajos de construcción de diversidad de lugares y así el crecimiento financiero y personal de Rafael.
En Anzoátegui se dedicó junto con su padre y su socio a la creación de una sucursal de la concretera de carracas, pero en oriente, para luego convertirse en la mejor concretera de todo el país.
Esta concretera tuvo muchos éxitos para la fecha de construcción y apertura, la cual fue a mediados del año 1990, l cual tuvo un gran éxito por más de 60 años en Venezuela.
Siendo la mejor concretera a nivel nacional, lo cual genero mucho éxito y prestigio en Rafael desde entonces, poco a poco fue desarrollando su habilidad en la construcción y el diseño.
Por lo que más adelante empieza con la construcción de algunas edificaciones únicas y maravillosas, formando también parte de su gran éxito laboral.
En donde las más destacadas son centros comerciales y empresariales, la mayoría de ellos en el estado Anzoátegui, por lo que podemos hablar de las más llamativas y llenas de prestigio como lo son.
 
Arriba