Quien es Rafael Ciarcia Walo

#1
Hoy vamos a hablar un poco de un gran hombre venezolano el cual es reconocido mundialmente por su arduo trabajo en el mundo empresarial, el cual lleva por nombre Rafael Ciarcia Walo.
Es un hombre emprendedor y luchador, el cual destaca por ser uno de los empresarios mejor reconocidos en Venezuela, es un verdadero ejemplo a seguir.
Ya que desde muy joven tuvo un solo interés por su carrera y supo realmente que era lo que quería para su futuro, pero con el tiempo se vio obligado a buscar otros horizontes, y seguir caminos que no eran lo que tenía planeado.
Es un hombre arriesgado, y al buscar caminos que no eran propios logro convertirse en un verdadero empresario venezolano.
En donde nos deja muy en claro que el riesgo al hacer las cosas es la clave del éxito, en donde el miedo no debe existir por ninguna circunstancia, o mejor dicho debemos saber combatir el miedo.
Si deseas saber cuál era el sueño de Rafael Ciarcia Walo desde joven y los cambios en su vida, entonces acompáñanos en la lectura de este post.


Datos importantes de la vida de Rafael Ciarcia Walo
Primero es necesario iniciar con algunos datos importantes de la vida de Rafael Ciarcia, quien fue, quien es y de donde viene por ejemplo.
Por lo que Rafael Ciarcia Walo es un venezolano que nació en caracas pero subida profesional la realizo en el oriente del país, de ello hablaremos un poco más adelante.
Este hombre es descendiente de padres europeos, que lo apoyaron durante toda su vida y junto a ellos logro realizar su más grande sueño, por el cual hoy en día es reconocido en Venezuela.
Rafael Ciarcia Walo estudio en la universidad JoséMaría Vargas de caracas, en donde se graduó como ingeniero civil, y desde aquí empezó su gran historia como un hombre empresario y famoso.
Por lo que gracias a sus padres es la gran persona que es hoy en día, su trabajo como ingeniero civil era su adoración, la construcción su más grande deseo y sueño.
Por lo que su vida giro en torno a la ingeniería civil, pero luego llegaron ciertos cambios a su vida.
¿Quieres saber más?


Inicios de la carrera de Rafael Ciarcia Walo
Rafael Ciarcia Walo como ya hemos dicho es un gran empresario de Venezuela, por lo que se involucró en este mundo desde los inicios de su carrera en la universidad José María Vargas de caracas.
Donde luego de gradarse como ingeniero civil, y empezar a ejercer su carrera profesional, decide abandonar el centro del país, por buscar mejoras y más campo laboral.
Y es aquí donde podemos mencionar de nuevo la gran habilidad de Ciarcia, Walo en ser mejor cada día, como hombre emprendedor y luchador de sus sueños.
Por esta razón decide irse al oriente del país, específicamente al estado Anzoátegui, donde buscaba mejoras laborales.
Y por esta razón decide en 1990 construir y fundar en caracas una concretera Walo, una extensión de la concretera de oriente, pero ahora en su ciudad natal.
A esta concretera se le conoce hoy en día como concretera caracas oriente, y se mantiene activa hasta la fecha.
Este fue el gran suelo de Rafael Ciarcia Walo desde muy joven, pero luego se vio interesado en cambiar sus horizontes, en buscar cosas nuevas, y decide irse a la aviación, donde su carrera continúa.
Así que para finalizar podemos decir que Rafael Ciarcia Walo es un gran ejemplo a seguir, en donde a pesar de que su trabajo como ingeniero civil en un momento se vio paralizado siguió buscando nuevos horizontes, hasta la aviación.
En donde destacó volando aviones, para luego crear una aerolínea muy famosa de Venezuela.
Y así esta es parte de la verdadera historia de Rafael Ciarcia Walo , el gran empresario venezolano.
 
Arriba